Formas de pago por el cliente: se establecen los siguientes sistemas de pago

Paypal

Pasarela de Pago – Redsys Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Use Plásticos S.L. utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Como medida complementaria al sistema de "Pago Seguro" y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Distribuciones Use Plásticos S.L. se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido), para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Prepago: mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe íntegro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de USE PLASTICOS, publicada en su web; en ambas modalidades de prepago con mención expresa del número de pedido al cual se refiere el pago.