Plazo de entrega del producto adquirido: se establece un plazo de 48 horas para la entrega efectiva del producto a contar desde el momento en el cual se fijó la fecha de entrega del mismo al formalizar el pedido, y una vez que se haya realizado la transferencia del pago del pedido y recibido el justificante del mismo.

Lugar y forma de la entrega: El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, y el número de bultos que componen el envío. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación.

El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a USE PLASTICOS en el plazo de 7 días hábiles por escrito (e-mail a useplasticos@useplasticos.com) mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa. En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 7 días hábiles después de la entrega no podrán ser aceptadas.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de 72 horas o 3, días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de USE PLÁSTICOS por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas en caso de pedidos en la modalidad de prepago.

El transporte de los artículos comprados Use Plásticos S.L. se realizará a través de una empresa de mensajería. Las entregas se realizarán dentro del horario de reparto de la empresa de transportes.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario, siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

No será posible el envío de pedidos a apartados de correos.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Los productos se entregan a la dirección de entrega mencionada en el transcurso del pedido. En caso de error en los datos Use Plásticos S.L. no es responsable de la imposibilidad de la entrega. En este caso, los gastos originados por una nueva entrega serán abonados por el comprador y facturados a su coste real. Use Plásticos S.L. se compromete a realizar la entrega de los artículos pedidos lo más rápidamente posible.